Manar Ideas logo Proyectos

 

Manar Ideas logo Micro-Cemento

 

Manar Ideas logo Reformas

 

Manar Ideas logo Construcciones

1
1

HACEMOS TUS SUEÑOS UNA REALIDAD

Somos una Empresa con más de treinta años de experiencia, durante los cuales hemos desarrollado una amplia gama de trabajos en Proyectos, Construcciones, Reformas Integrales y decoración de interiores.

NUESTROS SERVICIOS:

REFORMAS INTEGRALES:

Una iniciativa o un proyecto que busca implantar una innovación en una estructura, se construye un nuevo ambiente para ello recurrimos a los siguientes servicios: Electricidad; Fontanería; Albañilería; Carpinterías; Ventanas de Aluminio y mucho más.

CONSTRUCCIONES:

El arte o técnica de fabricar viviendas y edificios, es volver cualquier proyecto predeterminado construible, uniendo diversos elementos de acuerdo a un orden.

MICROCEMENTO:

El Microcemento es un revestimiento que se extiende en la superficie obteniendo como resultado un recrecido de 2 a 3 mm de gran originalidad que lo hacen idóneo para recubrir cualquier superficie de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico etc.

PROYECTOS:

Proyectamos mediante la ciencia dedicada al diseño, Arquitectura, tus ideas en un conjunto de informaciones, diagramas y planos, también podemos incluir maquetas y otras clases de representación.
Contamos con un amplio currículum de trabajos realizados que avalan nuestra experiencia y profesionalidad.